lunes, julio 09, 2007

Una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa


Una cosa es hacer una investigación periodística que te haga llegar a conclusiones y datos determinantes (sobre todo si se trata de algún político, y mientras más arriba esté en su cargo, mejor), y otra cosa es que algún grupo de despechados te entregue todo en bandeja (data, documentos, fechas y contenidos de e-mails... TODO) para mandar al frente y bajar de algún puesto público a algún funcionario...


En el caso de Romina Picolotti... ¿Clarín hizo una cosa o la otra?


PD: Obviamente, de comprobarse las malversaciones que acusa el medio, la publicación de la nota habrá sido de gran valor; la intención del post, sin embargo, es reflejar cómo un grupo de periodistas puede tener la caradurez de etiquetar de "investigación periodística" a una clara operación que viene desde dentro de, en este caso, la Secretaría de Ambiente.

1 comentario:

Daniela Couto dijo...

Es interesante relacionar esto con Morales Solá diciendo hace una semana atrás que el tema de los piquetes en los puentes se va a resolver después de las elecciones de octubre.
Como no tengo dudas que va a ser así, supongo que K también habrá pensado cómo deshacerse de la Picolotti, a quien justamente puso para dejar contentos a los pseudoambientalistas entrerrianos. Y en Clarín está la respuesta.