jueves, mayo 17, 2007

Ella escucha Bjork, Bowie y Beck...

Ya sé que es difícil, en época electoral, decir si un candidato te cae bien o mal. Ante cualquier palabra de más o con significado dual, cualquiera pueda putearte por estar a favor, en contra u operando para alguien.
Pero, bueno, fuck you: este post está dedicado a uno de los candidatos porteños.
Está más que claro que ni Macri ni Filmus me caen bien, mientras que de Jorge Telerman tengo mis reservas.
Pero tengo que admitir que el Jefe de Gobierno tiene salidas que me impresionan, me hacen reir, me hacen, en cierta forma, quererlo.
No cualquiera puede ponerse un blog (en blogspot, y no uno con dominio de la ciudad o propio, por ej.) para postear textos con títulos como "Me gusta Bjork: ¿Y qué?" y "Me copa la Davids", o bien quejarse porque "lo discriminan por viejo" en un concurso de su propio gobierno, porque sólo está dirigido para pibes de hasta 24 años.
Más allá de propuestas y cuestiones serias, que en definitiva harán que la gente vote a tal o cual partido, Telerman se diferencia, por lejos, de la mediocridad intelectual de Macri y la amargura eterna de Filmus.

2 comentarios:

Crespo dijo...

A mí también me genera cierta simpatía cuando leo algunas cosas que escribe, pero cuando me pongo a pensar fríamente en su gestión, y en la fortuna que el Gobierno de la Ciudad se ROBA, vuelvo a odiarlo como siempre. No hay que engañarse. Estos tipos son LADRONES. Con todas las letras.

A tres puntas dijo...

Sin duda, tiene carisma Telerman y sabe como manejarse con los medios. Simplemente eso.

Buen blog, invito a que visites el mío, tal vez podemos linkearnos mutuamente

www.atrespuntas.blogspot.com

Tomas