martes, abril 17, 2007

Dilema AAA

Tengo un dilema: estoy recontra podrido de ir a un kiosko a comprar pilas AAA y que me dé cosa pedirla de tal o cual manera. En principio, nunca me agradó la idea de pedirlas como pilas "triple A", por cuestiones políticas-ideológicas-históricas que ud., amigo lector, imaginará. Pero últimamente también me romple las pelotas solicitarle al kiosquero pilas "tres A", como se suele denominar a la Asociación Argentina de Árbitros. Ya sé... es una boludez, pero más de una vez algún kiosquero-futbolero me puso cara cómplice, como si se hubiera dado cuenta que me siento incómodo con tal frase.
Y bueno... me queda decir "pila AAA", y perder tiempo y energía (?), como los boludos que dicen "WWW" en lugar de "triple W"... ¿Qué será de mi vida con este dilema..?

6 comentarios:

Crespo dijo...

Respetuosamente, me parece un problema exageradamente pelotudo, pero puede solucionarse diciendo

"Dame una pila de esas chiquitas, las que son un poco más chiquitás que las comunes...."

El Mr. Kiosker preguntará "¿una triple A?"

Y usted asiente, sin emitir palabra alguna, moviendo el eje de su cuello verticalmente para arriba y para abajo. Asunto solucionado.

sol dijo...

si te molesta lo mejor es hacerse medio el pelotudo y decir: "me das unas pilas de esas, de las chiquitas..las comunes.. nooo, un poco más grandes..si, si , esas"
y listo

Murdock dijo...

Otra de las soluciones es pegarse un tiro.

ChXris dijo...

También utilizar sólo objetos que usen pilas doble A es una buena solución.

O podrías solo decir triple A y listo.

Llanura Pampeana dijo...

Bueno, al menos me alegra que estés bien.

Salud!

argentina@hotmail.com.ar dijo...

la solucion pasa por comprar pilas recargables una vez y evitar la solictud a mr. kiosker definitivamente y para siempre.

Conclusion: Seras lo que debas ser, o seras un pelotudo.