martes, febrero 20, 2007

Vote tetas

Ni yankees ni marxistas: ¡CHERASNYSTAS!

Acto de lanzamiento: 20/02, en Alicia Moreu de Justo 1150 2do Piso a las 18:30, Ciudad de Buenos Aires.

Como legislador porteño encabezara la lista Santiago Cúneo.

El programa del Movimiento por la Dignidad Nacional para la ciudad será el siguiente:

1) Nueva Guardia Urbana (NGU): se dejara cesante a la actual guardia urbana y a 20 mil contratados de la ciudad de Buenos Aires y se creará un cuerpo de 5 mil hombres y mujeres entrenados en defensa personal para evitar el arrebatamiento callejero, ante el cual la policía no puede actuar por la falta de estado físico de sus integrantes y por no poder utilizar las armas de fuego. Tampoco dejamos de lado algunos casos de connivencia de ciertos estamentos de comisarías, teniendo en cuenta que la figura del chorro independiente está dejando de existir para constituirse en verdaderas asociaciones ilícitas.
2) El presupuesto del 3 por ciento que gasta la ciudad como aporte al accionar de la Policía Federal será aumentado al 10 por ciento siempre y cuando la superintendencia de seguridad metropolitana coordine con el jefe de Gobierno y la NGU para terminar con las asociaciones ilícitas ente delincuentes y policías.
3) Los fondos de financiamiento saldrán de la cesantía de 20 mil empleados públicos acumulados desde el ‘83 hasta ahora por la vieja política que utiliza el empleo público para votar en las elecciones internas, verdaderas capas geológicas.
4) Consideramos que las discusiones sobre la ley de sexual entre Filmus y el arzobispado es bizantina porque el sexo se aprende en la calle.
5) Continuar con la política cultural del actual jefe de Gobierno que es excelente.
6) En cuanto a la enseñanza de Historia en las escuelas creemos que es necesario despojar a ésta del ideologismo y revisionismo sobre los años setenta donde se cuenta una verdad a medias y se convierte a los terroristas en héroes de la historia nacional.
7) Arreglar los baches de una vez para siempre y terminar con los negociados de bacheo cuatro veces por año.
8) Urgente limpieza del riachuelo y plan hídrico para evitar las inundaciones.
9) Distinguir a los chicos de la calle de los delincuentes para subvencionarlos y educarlos.
10) Erradicar las villas miserias y construir edificios a cargo de la jefatura de Gobierno.
11) Consolidar las uniones entre gays.

PLAN NACIONAL

1) Total solidaridad con el estado de Israel y su derecho a tener fronteras seguras.
2) Apoyar la política exterior de los Estados Unidos.
3) Mano dura y tolerancia cero con todos los delitos, aún los menores.
4) Despenalizar el consumo de drogas.
5) Continuar la política de salud del Gobierno actual, apoyando la propuesta del ministro para despenalizar el aborto en el caso de las mujeres pobres.
6) Revalorizar a las fuerzas armadas, mancilladas desde el 83 hasta la fecha.
7) Juzgar los delitos cometidos por terroristas como los de lesa humanidad.
8) Mantener las negociaciones paritarias para recuperar el valor del salario.
9) Crear un clima favorable para la inversión extranjera, el gasto publico tiene que estar por debajo de la recaudación impositiva, terminar con la expansión monetaria para mantener un tipo de cambio artificiosamente alto y manejarse con metas de inflación.
10) Eliminar las retenciones al agro.
11) El tipo de cambio real no debe ser bajo ni alto sino de equilibrio que hoy estaría en 2,50.
12) Juzgar por corrupción a funcionarios y empresarios privados por connivencia en grandes negociados, denunciados ante la justicia y que hoy están cajoneados.
13) Poner en comisión a la justicia federal con jurisdicción en la Capital y a la justicia penal de la provincia de Buenos Aires.
14) Apoyo a los matrimonios homosexuales y a los recursos de amparo presentados a este fin.

Al tener estas propuestas para una derecha republicana del siglo XXI desconocemos la autoridad del Teniente Coronel Venturino como Presidente Nacional del Movimiento por sostener posturas de carácter fascista, antisemita y paleontológicas, propias de la edad de piedra. Nos identificamos con una derecha progresista como la del ex alcalde Giuliani en Nueva Nork, la del gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, la derecha republicana de Francia encabezada por Michel Sarkozy.Apoyamos la lucha de los que pretenden una memoria completa sobre la guerra civil de los anos ‘70 y el cierre pacífico de esta etapa mediante el sistema utilizado por el régimen sudafricano como sostiene la doctora Elisa Carrió.

Pido disculpas por el carácter autorreferencial de mis dos últimas notas pero tuve que hacer referencia a un juicio que estoy atravesando y, por otro lado, a mi candidatura. Esta misma está relacionada a un robo del que fui víctima en un local de calle Florida en el que me sentí reflejo de miles de ciudadanos que están cansados del arrebato callejero.

Guillermo Cherasny

3 comentarios:

P.S. dijo...

que bueno, eso sí que es pensar en el país.

Anónimo dijo...

Que ecléctico.

Martín dijo...

El punto 4 del Plan de Cherashny para la Ciudad parece contradecirse con el 5 del Plan Nacional. ¡"El sexo se aprende en la calle"...! Es un mamarracho.