Se sabe que el Partido Popular de España está identificado con la derecha de aquel país, y que luego de los atentados de Atocha (el 11-M/2004) su imagen y la de su ex líder y también ex presidente de gobierno español, José María Aznar, cayó casi tanto como la de De la Rúa aquí en Argentina.
Ahora bien, los jefes de marketing del PP han decidido salir a seducir al electorado, y al pueblo en general, para levantar la puntería de cara a próximos comicios, pero también aprovechando algunas decisiones polémicas del actual presidente, el socialista José Luis Rodríguez Zapatero.
La primera campaña está apuntada hacia el género femenino, y directamente corta por lo sano: se distribuirán un millón de muñecos sexuales inflables con la cara del ex presidente, para que las mujeres cumplan con su sueño de poder "intimar" con un político importante:
Parece que si esta movida sale bien, la segunda edición será con la cara del actual presidente del partido, Mariano Rajoy. Aznar se mostró satisfecho en la presentación pública del muñeco, al afirmar que "el PP sabe cómo hacer las cosas para recuperar la confianza de la población". La felicidad del nuevo fetiche sexual español se pudo notar en su rostro durante toda la ceremonia:
Pero las primeras encuestas que ya están circulando por el país europeo marcan que cierta parte de la población femenina preferiría más un muñeco con la cara del actual presidente (al parecer, tendría "rasgos más bonitos") que comprar el que ya circula con el rostro del ex-mandatario y amigo personal de George War Bush. Comparemos:
Por supuesto, las versiones de los voceros de ambos partidos son totalmente contrarios (como siempre), por lo que todavía no se ha podido establecer oficialmente cuánto es el grado de satisfacción de las mujeres con el primer muñeco lanzado. En cuanto tengamos más información al respecto, ampliaremos.
------
Noticia falsa publicada a propósito por Infobae, para confundir a la opinión pública argentina, "pincha" aquí.
2 comentarios:
Es una mezcla de Aznar con el bicho del caso Roswell. Yo había leído Infobae y casi me la creo.
Gracias!!
muy pero muy grosso lo suyo mr corbatta rojo
Publicar un comentario