Alguna vez tenían que pisar el palito... Siguiendo el viejo dicho de "haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago", Pinkmoon se escudó en la humildad de lo amateur para defenderse de una crítica negativa sin argumentos, cuando en realidad no piensan en eso (lo under, lo amateur, lo difícil que es) al criticar -a veces, salvajemente- a cualquier artista que no les gusta.
Por eso (sólo por eso), merecen que haya tipos que, al igual que ellos, defenestren su "arte" (si es que el periodismo puede ser considerado arte, y si es que Pinkmoon puede ser considerado periodismo), a través de mensajes como el que le dejaron en su blog Lunes Felices, a propósito del lanzamiento de Pinkmoon Radio (que tan "amablamente" nos recomendó un tal mint en un post pasado):
Menos mal que Mal Elemento sigue al aire... Tu patetismo no tiene limites...
Daniel 04.02.06 - 2:37 pm #
Y aquí la respuesta "irónica" y "humilde" de Pinkmoon:
Gracias Daniel, lamentablemente el tuyo sí tiene limites. No se puede ir mas lejos que dejar un primer commentario un domingo a la mañana.
Igual, gracias por compararnos con Mal Elemento, un programa hecho por gente que apreciamos al aire hace años, en en una de las radios mas escuchadas.
Desde aquí te apoyamos en tu talento para enojarte por un programa amateur, hecho por el solo placer de comunicarse, sin cobrar nada mas que el intercambio de subjetividades.
Ya escuchaste el programa de Bobby en Kabul, que se promociona como "la musica que nunca sera ringtone"? Quizas te sirva para tu trabajo de campo sobre el patetismo.
Marcos Homepage 04.02.06 - 4:30 pm #
¡¿Quién da más?!
lunes, abril 03, 2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario