viernes, febrero 24, 2006

Razones por las cuales GrinBANK debería prenderse fuego a lo bonzo

Siguiendo la línea del post del otro día, aquí enumero las razones por las cuales GrinBANK debería prenderse fuego -a lo bonzo, si es posible-:
  1. Por los días de mierda que eligió para los shows de los Stones (martes y jueves) con los consiguientes horarios de mierda (21.30 hs.) en días laborales, ideal para que la gente se desespere y llegue tarde, y haya quilombo.
  2. Por los precios (el campo u$s 50, igual que en plena convertibilidad del '98).
  3. Por los patéticos operativos de seguridad.
  4. Por las entradas que, mágicamente, aparecieron luego de 3 meses de estar todo agotado ("Corrimos el escenario para atrás", dijo el caradura).
  5. Por el apoyo implícito que le dio a la feroz reventa que se desató luego del cartelito de "Agotadas" (Lo de Mercado Libre y su encubrimiento y apoyo a los revendedores, a su vez, fue una verguenza similar).
  6. Por no agregar otra función, en la que también habría vendido todo, en parte por las fechas de mierda que eligió, y en parte por quién sabe qué razón oscura...
  7. Porque dijo que "fue una fiesta" y que no pasó nada de consecuencias mayores.
  8. Porque hace más de 20 años que organiza estos shows y siempre pasa lo mismo, como si una ocasión no lo hiciera aprender para la siguiente.
¿Faltó alguna? Se escuchan propuestas, críticas, comentarios y/o sugerencias...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

por traer a los stones

Anónimo dijo...

pronto habrá chicos/as con remeras q digan:

ODIO
A
JAGGER


Keith, Ron y Charlie en su casa usan una q dice:

I
HATE
MICK

o

I
'ATE
MICK

PFH dijo...

Si bien estoy de acuerdo en putearlo por los precios y lo flojo de la seguridad (al menos en el primer show de los Stones) creo que se te escapa la tortuga respecto de las fechas.

Sí, en días de semana es una cagada. Sí, es otra cagada que siempre haya menos cantidad de shows de lo que uno cree necesario.

PERO: tené en cuenta que en una gira, las fechas se arreglan de acuerdo al "socio fuerte". Actualmente, en las giras por Latinoamérica, el "socio fuerte" es Brasil, así que ligan fechas de Jueves en adelante. Los débiles (ahora Argentina; antes, cuando nosotros eramos los fuertes, eran Chile y/o Uruguay) ligan "lo que haya", o sea, en días de semana (entre fechas de Brasil).

Las ventajas de tener el bendito 3-1: hay que vender tres veces más para recaudar lo mismo. Los Stones y demás bandas cobran en dólares, no en LECOPs o Pesos o Bonos de la Deuda Externa...