domingo, abril 29, 2007

Reflexiones de domingo (híbrido de siempre)

  • La mala costumbre de Clarín de lucrar con cualquier tema, ejerciendo un horrendo amarillismo, pero siempre disfrazado de originalidad periodística.

  • El "atentado" contra K y la patética preocupación del patético ministro de Interior.

  • El programa de Mariano Grondona en canal 26 chorrea grasa.

  • Para el de barbita del programa de Grondona: sos groso. Sabelo.

  • D'Elía, sos un cadáver político. Sabelo.

  • Estoy preocupado: coincido en muchas de las cosas que dice Eduardo Duhalde.

  • Heller sos patético. No tenés ni idea acerca de las propuestas que tiene tu "alianza" con el kirchnerismo. Lo único que sabés hacer es hablar mal de los demás y desviar la atención. Te deseo lo peor. Sabelo.

  • ¡Qué increíble e innecesario fue el spot publicitario de Boca dedicado a Barros Schelotto!, un tipo que fue inteligente sólo por una razón: no haberse ido nunca del club de Macri ante las miles de ofertas de equipos pedorros que recibió en estos 10 años, por lo que se intuye -fácilmente- que ningún grande de Europa lo tuvo en cuenta nunca. (De haberse ido, hubiera fracasado como Palermo o Riquelme, o mucho peor, como su hermano, quien sí prefirió jugar en otro lado antes que bancarse meses y meses en el banco).

  • ¡Qué culo tiene San Lorenzo!

  • Como dije en un comment en L* Red*!, ¿la nueva camiseta de San Lorenzo está diseñada a imagen y semejanza de cómo juega el equipo?

  • Infobae está cada día peor.

  • ¿Gisela Dulko está buena o son algunas de las fotos que se publican las que engañan a los ojos?

  • Esta otra tenista está buena de verdad.

miércoles, abril 25, 2007

A favor y en contra

Desde la platea masculina del Blog Blanco abogamos (?) porque rápidamente desaparezca la moda del pantalón debajo del vestido corto -una auténtica locura, que su autor intelectual, alguna vez, tendrá que pagar, con sangre si es posible-.


Aunque, por otro lado, levantamos la copa (?) por el resurgimiento de la moda de las calzas. Estábamos esperando su retorno cual Perón en los earlies 70s (?).

martes, abril 17, 2007

Dilema AAA

Tengo un dilema: estoy recontra podrido de ir a un kiosko a comprar pilas AAA y que me dé cosa pedirla de tal o cual manera. En principio, nunca me agradó la idea de pedirlas como pilas "triple A", por cuestiones políticas-ideológicas-históricas que ud., amigo lector, imaginará. Pero últimamente también me romple las pelotas solicitarle al kiosquero pilas "tres A", como se suele denominar a la Asociación Argentina de Árbitros. Ya sé... es una boludez, pero más de una vez algún kiosquero-futbolero me puso cara cómplice, como si se hubiera dado cuenta que me siento incómodo con tal frase.
Y bueno... me queda decir "pila AAA", y perder tiempo y energía (?), como los boludos que dicen "WWW" en lugar de "triple W"... ¿Qué será de mi vida con este dilema..?

Scolpare: uomini laborando


È una ragazzinaaaaaaaaa...

jueves, abril 12, 2007

domingo, abril 08, 2007

Felices Pascuas


"Y hoy podemos todos, dar gracias a Dios:
¡La casa está en orden!
¡Y no hay sangre! ... en la Argentina"

viernes, abril 06, 2007

EMP

Unos amigos se pusieron un estudio de grabación y salas de ensayo (4867-4367, Abasto). Y otro les hizo un par de dibujos conmemorativos. ¿Qué diría de esto el Conejo Indiferente?

lunes, abril 02, 2007

1982 - Homenaje 2 de Abril - 2007

JUAN LÓPEZ Y JOHN WARD

Les tocó en suerte una época extraña.
El planeta había sido parcelado en distintos países, cada uno provisto de lealtades, de queridas memorias, de un pasado sin duda heroico, de derechos, de agravios, de una mitología peculiar, de próceres de bronce, de aniversarios, de demagogos y de símbolos. Esa división, cara a los catógrafos, auspiciaba las guerras.
López había nacido en la ciudad junto al río inmóvil; Ward, en las afueras de la ciudad por la que caminó Father Brown. Había estudiado castellano para leer el Quijote.
El otro profesaba el amor de Conrad, que le había sido revelado en una aula de la calle Viamonte. Hubieran sido amigos, pero se vieron una sola vez cara a cara, en unas islas demasiado famosas, y cada uno de los dos fue Caín, y cada uno, Abel.
Los enterraron juntos. La nieve y la corrupción los conocen.
El hecho que refiero pasó en un tiempo que no podemos entender.

Jorge Luis Borges
------